DISEÑO WEB PARA ABOGADOS

HACEMOS DISEÑO WEB PARA ABOGADOS OPTIMIZADO PARA SU CORRECTO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

La web es la tarjeta de presentación de los abogados del siglo XXI. Gracias a ella, pueden dar a conocer sus servicios, interactuar con sus clientes o captar nuevas cuentas. Por ello, es fundamental ofrecer una imagen profesional.

En Marketing Jurídico, diseñamos webs para abogados, bufetes de abogados, asesorías, gestorías, notarías… . Dedicamos a cada proyecto los mejores recursos y un diseño personalizado a cada cliente. Todas nuestras webs son responsive: se adaptan al tamaño de pantalla de ordenadores, tablets y smartphones. Además, nuestra metodología facilita el posicionamiento natural de la web en buscadores (SEO).

Nuestra especialización y conocimiento en el sector legal nos permite conseguir resultados a corto plazo, consiguiendo un rápido retorno de la inversión. Desarrollamos proyectos auto-gestionables: el cliente dispone de un gestor de contenidos que le permite ganar en independencia y reducir costes.

Además, si lo desea podemos incluir el alojamiento en servidores de alto rendimiento para garantizar que su web esté siempre visible y que es más rápida que la media.

OTROS SERVICIOS

DISEÑO WEB

En Marketing Jurídico diseñamos websresponsive para abogados, bufetes, y otros profesionales del sector legal: gestorías, notarías,…

AMPLIAR

SEO

Atraemos tráfico cualificado a tu web (realmente interesado en tus servicios) mediante acciones de posicionamiento orgánico

AMPLIAR

INBOUND MARKETING

En Marketing Jurídico diseñamos webs responsive para abogados, bufetes, y otros profesionales del sector legal: gestorías, notarías,…

AMPLIAR

¿En qué podemos ayudarte?

¿Es abogado o trabaja en el sector legal y quiere incrementar su cartera de clientes? Cuéntenos su caso y haremos una propuesta de soluciones 100% personalizada

hola@marketingjuridico.es

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje